María Josefa Parrales

Inmaculada Jiménez

Somos Inma y María José, dos almas unidas por una misma fuerza en nuestro camino de vida. Nuestro propósito es ayudar a esas personas que sienten miedo y se sienten incomprendidas en su comienzo espiritual. En nuestra Escuela Iniciática tenemos terapias espirituales y energéticas, con las que podremos ayudarte y guiarte en este camino de crecimiento personal y espiritual. Queremos poner a tu disposición recursos fáciles y efectivos, que te ayuden a equilibrar e integrar todas aquellas áreas de tu vida que carecen de armonía.

Todos somos familia de alma, todos somos luz. ¿Resuena dentro de ti esta expresión? ¿Quieres descubrir como ser co-creador de tu vida? Buscamos que el centro “Pienso, Siento, luego Vibro” sea un lugar seguro, donde puedas adentrarte en el sendero de la luz de tu interior y así, conectar con el propósito de tu alma. Para ello, es fundamental mantener un verdadero equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Aplicando nuestras terapias observamos que el cuerpo (integrando su forma espiritual, mental, emocional y física) se recupera con mayor facilidad y eficacia. Nos gusta añadir que las terapias alternativas conllevan un trabajo personal, es decir, a desarrollar de forma individual. Esto se traduce en que cuando ayudamos a una persona a equilibrarse, ésta debe tomar la decisión de cambiar o transformar algún aspecto de su vida (de donde parte el origen de su desequilibrio).

Las terapias energéticas y holísticas que aplicamos inciden sobre el plano físico, mental, emocional y espiritual; además son adaptadas a las necesidades a tratar. En la primera entrevista evaluamos cuáles son las más adecuadas para el problema en cuestión. No hay que olvidar que todos tenemos libre albedrío y es el paciente quien decide. Sin embargo, si se anima a tomar la decisión de comenzar, no solo va a poder experimentar mejoría; además vivirá un proceso de crecimiento personal.